jueves, 18 de abril de 2013

''Tengo 57 años y llevo ya 26 haciendo el Camino de Santiago''

 Julián Villalba, peregrino que recorre las rutas jacobeas ayudando a mantenerlas a cambio de comida y sustento

¿Cuánto tiempo lleva haciendo el Camino de Santiago?
Tengo 57 años y llevo 26 de acá para allá. Este año llevo hechos ya cinco caminos y precisamente ahora voy a empezar a hacer el Inglés. Es cansado, pero como me gustaría trabajar y no puedo, hago esto. Mucha gente me encarga cosas y me da la comida, que es el problema más grande que tengo, pero de momento voy tirando.


¿Se decidió a hacer todos los caminos a Santiago posibles?
Ya los tengo todos hechos de antes, pero los repito otra vez. Cuando el año pasado dijeron que se iba a acabar el mundo, hice todos los que hay. Para mí es una manera de vivir la vida, ¿no te parece? Ya que no tengo ayudas sociales de ninguna clase, así puedo sobrevivir. Además, estoy en buena forma gracias a Dios, de momento, y puedo andar sin problemas desde que salí de Cebolla, mi pueblo, junto a Talavera.
Fuente:el progreso

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario